Pide el PRI que se respeten la pluralidad y la ley, en alusión a los eventuales cambios en la Presidencia de la Mesa Directiva

CDMX, 7 de Agosto de 2019.-El grupo parlamentario del PRI, que coordina el diputado René Juárez Cisneros, se pronunció a favor de que se respete la pluralidad y la ley en la Cámara de Diputados, en alusión a los eventuales cambios en la Presidencia de la Mesa Directiva.

Se deben respetar los derechos de las oposiciones y garantizar la pluralidad en el Congreso de la Unión, subrayó la bancada en un comunicado.

“La composición de la Cámara de Diputados refleja la diversidad de la sociedad mexicana, el respeto a esa pluralidad garantiza el equilibrio, el orden y la construcción de acuerdos en el parlamento”, manifestó.

“En los próximos periodos ordinarios de sesiones, los diversos grupos parlamentarios tenemos la responsabilidad de mantener la apertura y el diálogo, que nos permita construir consensos con el fin de mantener la gobernabilidad de la Cámara de Diputados, así como aprobar las leyes y reformas que le sirvan a los mexicanos”, finalizó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario