Celebra GPPAN resolución del INE a favor de spot de la coalición que impulsa Ricardo Anaya

CDMX a 3 de Abril de 2018.- El Grupo Parlamentario de Acción Nacional celebró la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE), donde aparecen Javier Corral y Miguel Mancera para mostrar su apoyo al candidato de la Coalición por México al Frente, esto sin duda es muestra que el PRI y MORENA le tienen miedo a Ricardo Anaya, señaló el diputado Jorge López Martín.

Comentó que el INE determinó que la sola aparición de un servidor público no constituye una infracción a la obligación constitucional de mantener imparcialidad y neutralidad, porque la propaganda electoral tiene un umbral más amplio de protección.

López Martín coincidió consejero electoral Benito Nacif para que en las campañas se discuta con libertad dentro de las restricciones que establece la ley, esto, durante el análisis de una solicitud de medidas cautelares presentadas por el PRI y MORENA.

Para finalizar, el diputado blanquiazul destacó que cada ataque que se le hace al Frente es el miedo que le tienen los demás candidatos al aspirante presidencial de la Coalición por México al Frente.

Cabe subrayar, dijo el también Vice Coordinador de Difusión de Mensaje del GPPAN, que la resolución del INE fue por unanimidad a favor de la causa de México al Frente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: